Ocudox de Brill Pharma se ha convertido en una excelente opción para tratar la blefaritis. En este artículo profundizaremos más sobre el tema.

Contenidos
Qué es Ocudox y para qué sirve
Ocudox Blefaritis Spray Ocular es una solución oftálmica en spray con acción desinfectante que ayuda a reducir la carga microbiana para tratar la blefaritis.
Contiene ácido hipocloroso que es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias, hongos y virus en 15 segundos y 30 segundos respectivamente (según Brill Pharma). Además, inhibe las lipasas bacterianas y penetra los biofilms bacterianos.
Ingredientes
- Agua hidrolizada
- Cloruro de sodio
- Hipoclorito de sodio
- Ácido hipocloroso
Beneficios
Ayuda a tratar patologías oculares en las que los microorganismos juegan un papel importante, como la blefaritis. Además, impide que aumente la viscosidad del meibum al inhibir las lipasas bacterianas y penetra los biofilms bacterianos. Esto es especialmente útil para reducir la disfunción de las glándulas de Meibomio, que suele ser causa de ojo seco evaporativo.
Cómo aplicar Ocudox
Ocudox puede utilizarse hasta 60 días después de la primera apertura y no requiere aclarado.

Para su uso, se recomienda aplicar un par de pulverizaciones sobre una gasa o algodón para limpiar la superficie periocular. Limpia la base de las pestañas, párpados y piel periocular realizando pasadas con el disco de algodón. Se recomiendan un mínimo de 3 pasadas para un resultado óptimo.
💡 Recuerda que es muy importante lavarse las manos y retirar todo el maquillaje y cremas de la zona ocular antes de aplicar ocudox.
Tratamiento
Se puede aplicar dos veces al día o siguiendo las recomendaciones de tu médico. Es útil para limpiar toda la región ocular antes y después de haberse sometido a una cirugía ocular.
A tener en cuenta
Estamos ante una solución oftálmica en spray con una acción desinfectante para ayudar a reducir la carga microbiana y tratar la blefaritis.
- El ácido hipocloroso ayuda a eliminar el 99,9% de bacterias, hongos y virus, además de inhibir las lipasas bacterianas y penetrar los biofilms bacterianos.
- No necesita aclarado y la duración es de hasta 60 días tras su primera apertura.
- Está disponible en formato de spray de 60ml.
- Solo para uso externo.
- Almacenamiento en envase original a una temperatura de entre 2º y 25ºC

Conclusiones después de uso
Después de varias semanas probando ocudox, hemos notado una mejoría considerable en la sintomatología más molesta de la blefaritis, así como mayor confort durante el día a día. La forma de aplicación es realmente sencilla y, al no requerir aclarado, resulta todavía más cómodo de aplicar.
Comprar Ocudox
Por último, te dejamos con el producto, en el caso de que estés interesad@ en comprarlo.