Laboratorios Théa es una empresa francesa especializada en el cuidado de la salud ocular. Esta compañía tiene un recorrido de más de 150 años de historia, siendo una de las líderes indiscutibles en oftalmología.

La empresa cuenta con más de mil trabajadores en todo el mundo y sus productos son distribuidos a más de 60 países.
Historia
Estos laboratorios comenzaron su andadura en 1955 gracias a Henri Chibret, un apellido que lleva siglos vinculado al mundo de la oftalmología.
La región de Auvernia vio a nacer a esta floreciente empresa que sigue conservando su sede social en una pequeña localidad del centro de Francia.
En España cuentan con sedes tanto en Madrid como en Barcelona.
Thea en Oftalmología
Uno de sus grandes hitos ha sido la aplicación del sistema ABAK para la conservación de sus lágrimas artificiales sin conservantes, así como su amplio catálogo de productos para la salud ocular, desde colirios hasta toallitas para la blefaritis, todos ellos 100% libres de conservantes artificiales.

Aquí vas a encontrar información acerca de Thealoz Duo, uno de los estandartes de los Laboratorios Théa o de Hyabak colirio y cápsulas. También tenemos toda la información acerca de Thealoz, Retilut cápsulas o Blephasol y Blephasol Duo.
Mejores Ofertas
Productos Destacados
En este apartado vas a descubrir las mejores lágrimas artificiales y suplementos alimenticios de Thea, pensados para cuidar y restaurar la superficie ocular de forma estable y duradera.
Thealoz
Estas lágrimas artificiales elaboradas a base de trehalosa han sido durante años uno de los productos lubricantes más vendidos y de mejor relación calidad-precio del mercado. La trehalosa es un compuesto natural que tiene grandes capacidades homeostáticas y protectoras y sirve como lubricante de la superficie ocular.
Thealoz Duo
Thealoz Duo ha supuesto una innovación respecto a las primigenias Thealoz, ya que combina el ácido hialurónico con la trehalosa para conseguir una superficie ocular más protegida e hidratada durante mucho más tiempo.
Hyabak
El colirio Hyabak se ha convertido en otro clásico de la lubricación ocular para muchos usuarios de lágrimas artificiales. Unas gotas muy bien toleradas que están elaboradas a base de ácido hialurónico y actinoquinol, un protector anti UV. El envase en práctico y el colirio es completamente compatible con el uso simultáneo de lentes de contacto.
Retilut
Retilut es un suplemento alimenticio a base de omega 3, DHA, luteína, zeaxantina, zinc, resveratrol y vitaminas que sirve como complemento de una dieta sana y rica en Omega 3 y que favorece o ayuda a que nuestras lágrimas sean de mejor calidad.
Sigue estos enlaces si quieres saber más acerca de una dieta rica en Omega 3 para el ojo seco y también quieres conocer qué alimentos son buenos para nuestros ojos.
Por supuesto, Retilut forma parte de nuestra lista con los mejores complementos alimenticios para los ojos.
Blephasol
Blephasol y Blephasol Duo son unas toallitas limpiadoras hipoalergénicas y sin conservantes que sirven para limpiar nuestros párpados y pestañas.
Están pensadas para combatir los molestos síntomas de la blefaritis y para cuidar la salud de toda la región ocular.
Además de estos productos, los laboratorios Thea también cuentan con un amplio catálogo de cuidados para la alergia ocular, las infecciones y el glaucoma.
Si todavía estás buscando más información acerca de colirios y lágrimas artificiales, cercana, veraz y escrita por los propios usuarios, visita Lágrimas Artificiales.